Blog

¿Qué es el té blanco? Beneficios y Propiedades - Basilur Tea Chile
12 de January, 2024
En el extenso mundo del té, cada variedad presenta su encanto y particularidades únicas. Sin embargo, destaca el té blanco por su delicadeza y sutileza, siendo apreciado por conocedores y buscado por quienes valoran los placeres refinados y los beneficios saludables de esta bebida milenaria.
Importancia del Té de Basilur como Regalo Navideño - Basilur Tea Chile
27 de December, 2023
El té de Basilur emerge como un regalo navideño único, fusionando tradición y versatilidad en cada infusión. En contraste con los obsequios convencionales, el té ofrece una experiencia sensorial incomparable, invitando a sumergirse en la riqueza de sus aromas y sabores.
¿Qué es el té Azul? Su origen, tipos y preparación - Basilur Tea Chile
21 de November, 2023
Explorando el Mundo del Té Azul Oolong:  Bienvenidos a un viaje fascinante al universo del...
¿Qué es el Té? Un viaje a través de sus Orígenes y Variedades - Basilur Tea Chile
08 de November, 2023
El té, resultado de la infusión de hojas y brotes de la planta Camellia sinensis, ofrece un sabor fresco con toques de amargura y ligera astringencia. A lo largo de la historia, se ha convertido en una bebida universal, superando incluso al agua en términos de popularidad. Pero el té es mucho más que una bebida; es un elemento curativo, filosófico y, en muchas culturas, casi místico.
¿Para qué sirve el té verde? Conozcamos sus beneficios y propiedades - Basilur Tea Chile
08 de August, 2020
Preparar té es tanto un arte como una ciencia. Los científicos han estado investigando las temperaturas correctas del agua para extraer los  diferentes compuestos durante años, mientras que los maestros del té pasaron siglos dominando el arte de la elaboración del té. Hacer una taza perfecta de té verde es cualquier cosa menos fácil. El sabor del té verde depende de muchos compuestos, desde catequinas y taninos hasta aminoácidos y compuestos volátiles, que hacen que el té sea agradable al beber. Todos ellos necesitan temperaturas específicas para la extracción óptima.
¿Cómo obtiene nuestro té en Basilur? - Basilur Tea Chile
25 de July, 2020
El exquisito y único sabor del té Basilur se atribuye en parte al té de alta calidad que obtenemos. Entonces, aquí hay algunas ideas sobre cómo obtenemos nuestro té.